HOLA: les cuento que me denegaron algunas jubilaciones con sdm, no real.
En un caso fue porque el dador dijo todo bien menos el periodo de trabajo
En otro porque no lo encontraron al dador
y en el otro todavia no lo se supuestamente al dador le dijeron que estaba todo bien pero evidentemente no.
pedi turno para reapertura administrativa, fue lo que se me ocurrio.
Ud. como proceden ante esto.
Lei varios post que hay sobre esto, disculpen que abro uno nuevo, es que la verdad estoy mas confundida, por favor me darian alguna idea.
Gracias.
En un caso fue porque el dador dijo todo bien menos el periodo de trabajo
En otro porque no lo encontraron al dador
y en el otro todavia no lo se supuestamente al dador le dijeron que estaba todo bien pero evidentemente no.
pedi turno para reapertura administrativa, fue lo que se me ocurrio.
Ud. como proceden ante esto.
Lei varios post que hay sobre esto, disculpen que abro uno nuevo, es que la verdad estoy mas confundida, por favor me darian alguna idea.
Gracias.
