buen dia:
tengo una duda muy importante.
la jubilacion me la denegaron por dos cosas:
1- porque los vecinos desconocieron la relacion laboral.que existe entre mi clienta y la empleadora, pero la empleadora dijo que si existe tal relacion.
2-por que como tiene una pension, no le permiten la moratoria.
en el primer caso, planteo recurso de reconsideracion ante la anses
la pregunta es:
en el recurso de reconsideracion, puedo plantear la inconstitucionalidad del caso de no otorgarle jubilacion por no tener una pension o tengo que hacer dos cosas diferentes?
1-para el primero problema reconsideracion y para el 2-problema un amparo?
o puedo hacer los dos en el mismo recurso?
disuclpas.es que me sestoy volviendo loca.
tengo una duda muy importante.
la jubilacion me la denegaron por dos cosas:
1- porque los vecinos desconocieron la relacion laboral.que existe entre mi clienta y la empleadora, pero la empleadora dijo que si existe tal relacion.
2-por que como tiene una pension, no le permiten la moratoria.
en el primer caso, planteo recurso de reconsideracion ante la anses
la pregunta es:
en el recurso de reconsideracion, puedo plantear la inconstitucionalidad del caso de no otorgarle jubilacion por no tener una pension o tengo que hacer dos cosas diferentes?
1-para el primero problema reconsideracion y para el 2-problema un amparo?
o puedo hacer los dos en el mismo recurso?
disuclpas.es que me sestoy volviendo loca.
