Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA PORFAVOR.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #793969  por mmdeiure
 
buen dia:
tengo una duda muy importante.
la jubilacion me la denegaron por dos cosas:
1- porque los vecinos desconocieron la relacion laboral.que existe entre mi clienta y la empleadora, pero la empleadora dijo que si existe tal relacion.

2-por que como tiene una pension, no le permiten la moratoria.
en el primer caso, planteo recurso de reconsideracion ante la anses
la pregunta es:
en el recurso de reconsideracion, puedo plantear la inconstitucionalidad del caso de no otorgarle jubilacion por no tener una pension o tengo que hacer dos cosas diferentes?
1-para el primero problema reconsideracion y para el 2-problema un amparo?

o puedo hacer los dos en el mismo recurso?
disuclpas.es que me sestoy volviendo loca.
 #793980  por hugo2
 
mmdeiure escribió:buen dia:
tengo una duda muy importante.
la jubilacion me la denegaron por dos cosas:
1- porque los vecinos desconocieron la relacion laboral.que existe entre mi clienta y la empleadora, pero la empleadora dijo que si existe tal relacion.

2-por que como tiene una pension, no le permiten la moratoria.
en el primer caso, planteo recurso de reconsideracion ante la anses
la pregunta es:
en el recurso de reconsideracion, puedo plantear la inconstitucionalidad del caso de no otorgarle jubilacion por no tener una pension o tengo que hacer dos cosas diferentes?
1-para el primero problema reconsideracion y para el 2-problema un amparo?

o puedo hacer los dos en el mismo recurso?
disuclpas.es que me sestoy volviendo loca.
Ayuda por favor no es un titulo para un post, lee el reglamento por favor.
 #794050  por alejandra01
 
entiendo que es sdm..yo que vos no pierdo tiempo en reconsideración porque sabemos que hay que ir al amparo directamente si es pensionada y quiere jubilarse con moratoria (salvo que esté dentro de las excepc del 884)
otra, para el caso de sdm, tendrías que esperar que salga el amparo, por lo cual estaría al post de arandu donde inició amparo por el tema de sdm, y haría todo en uno.
esperá la resolución y andá a la justicia..
mmdeiure escribió:buen dia:
tengo una duda muy importante.
la jubilacion me la denegaron por dos cosas:
1- porque los vecinos desconocieron la relacion laboral.que existe entre mi clienta y la empleadora, pero la empleadora dijo que si existe tal relacion.

2-por que como tiene una pension, no le permiten la moratoria.
en el primer caso, planteo recurso de reconsideracion ante la anses
la pregunta es:
en el recurso de reconsideracion, puedo plantear la inconstitucionalidad del caso de no otorgarle jubilacion por no tener una pension o tengo que hacer dos cosas diferentes?
1-para el primero problema reconsideracion y para el 2-problema un amparo?

o puedo hacer los dos en el mismo recurso?
disuclpas.es que me sestoy volviendo loca.