Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FRAVEGA Y BANCO SAENZ CUANTO TARDA A EMBARGAR SUELDO?

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #781533  por flavia33

MI MARIDO HISO UNA COMPRA EN FRAVEGA Y CON LA TARJETA DE CREDITO DE BANCO SAENZ, POR MOTIVOS DE FUERZA MAYORES ATRASAMOS ALGUNAS COTAS EN FRAVEGA, ME DIJERON QUE HIVAN EMBARGAR SUELDO Y MANDARON A LEGALES, FUE A LA SUCURSAL Y PAGUE LOS INTERES Y ARREGLE PARA PAGAR MENSUALMENTE LAS COTAS CON AJUSTE DE PRECIO, PERO EN EL MES SEGUINTE NO PUDE PAGAR NUEVAMENTE AHORA TENGO 3 CUOTAS ATRASADAS EN FRAVEGA Y UNAS CUANTAS ATRASADAS DE LA TARJETA DE BANCO SAENZ QUE TAMBIEN DIJERON QUE VAN EMBARGAR SUELDO, MI PREGUNTA ES, CUANTO TIEMPO DE ATRASO HAY QUE TENER CON FRAVEGA Y BANCO SAENZ PARA EMBARGAR SUELDO???
POR FAVOR CONTESTAME ALGUIEN QUE SEPA!!! TENEMOS MUCHO MIEDO DE EMBARGO PQ EN EL TRABAJO DE MI MARIDO NO SE PUEDE RECIVIR EMBARGO, Y SOLO PODEREMOS PAGAR SIN ATRASOS A PARTIR DE ENERO ...MUCHAS GRACIAS.
 #782728  por viko

se embarga desde un juicio:
para saber si iniciaron juicio, concurra a un abogado, que sabra averiguar en mesa de entrada de los tribunales competentes.
igual, no creo que hayn iniciado juicio aun.
saludos
 #794066  por DrTV

Hola colega.
Me acaba de llegar un caso igual por una amiga, un compromiso.- El mismo tema y justo me meto aca para averiguar solucion posible.-
Movida por la publicidad mi clienta fue a Fravega a comprar un electrodomestico que necesitaba, completo los requisitos para pagarlo en cuotas, ahi parece que firmo cualquier cosa.- Se lo mandaron a su domicilio, luego le llego una tarjeta Visa de banco Sanz, en la factura le suman un item por un celular a 254 $ que nunca quiso ni necesito.-
Pide que le descuenten el celular de la facturacion para pagar solamente el electrodomestico.-Le dan vueltas, la acosan telefonicamente esos cobradores que solo la asustan.- Concurre a pagar, no le toman el pago.-
Le mandan un resumen de cuentas de la tarjeta esa de Banco Sanz por un pequeño monto costo de mantimiento o algo asi, el dia sabado 10 con vencimiento el dia lunes 13, enorme cola, no paga, concurre a Fravega a pagar, no le toman ningun pago hasta que no pague el celular.-
Todo esto es lisa y llanamente una estafa.- Pienso ir por defensa del consumidor.- Sigo leyendo a ver que otra info hay.- Si has encontrado algo, avisa.- Saludos .-
 #794068  por DrTV

Mira, colega, te paso un dato.- Estoy en Cordoba, viendo el sistema de administracion de causas, (se pueden ver los juicios existentes) no veo acciones ejecutivas iniciadas por Fravega, si en varias en las que aparece como demandada.-
Aparentemente no demandan mucho, su principales acciones son las vias de cobranza extrajudicial y la inclusion en los registros de riesgo crediticio.-

Sigo viendo