Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• opinión s/ alimentos y embargo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #794079  por sauda10

Hola colegas, les hago una pregunta, tuve una audiencia el 29 de noviembre por aliemntos provisorios, el demandado no asistió, me recomendaron que solicite una segunda audiencia, hice lo requerido, y tengo fecha para febrero,.....pienso no se si se puede..... es viable solicitar embargo? con el siguiente fundamento, predisposición de la progenitora a una segunda audiencia, falta de presentación voluntaria a la audiencia conciliatoria de alimentos provisorios, necesidad de alimentos, naturaleza jurídica de los mismos, y el antecedente de mi clienta, inició hace unos años un juicio por alimentos, y el padre del menor renunció a su trabajo (ahora está el blanco), entonces a los fines de evitar la dilación en el tiempo, solicitar esta medida. Saludos. Sauda
 #794298  por abogadorosario

Cuando el demandado no fue a la 1era audiencia ahí mismo tendrías q haber pedido se fije al cuota alimentaria. No sé quién pudo haberte recomendado pedir una segunda audiencia, no tiene ningún sentido. Y Además no hace falta arguemntar tanto la necesidad de la cuota aliementaria, en cualquier juzgado de rosario te la fijan ante la inasistencia del alimentante a la audiencia. Saludos