Hola es la primera vez que hago un prorrateo en la construcción y necesito que me lo revisen, si pueden y seguro la tienen más clara que yo:
- un hombre que cumple los 65 años el 17/12/2011, nació en 1946.
- tiene en la construcción 5 años 9 meses y 15 días, surgen del SIJIP y libreta
- 5 meses en el puerto, pero los tomo como comunes, porque no tengo pruebas más que el SIJIP.
- hice el prorrateo con el programa que me pasaron y tomando en cuenta el exceso de edad me da que tengo que comprar por SICAM 21 años 7 meses y 3 días. Quisiera saber si es así o lo hice mal.....mil gracias a todos los que me lo revisen.
- un hombre que cumple los 65 años el 17/12/2011, nació en 1946.
- tiene en la construcción 5 años 9 meses y 15 días, surgen del SIJIP y libreta
- 5 meses en el puerto, pero los tomo como comunes, porque no tengo pruebas más que el SIJIP.
- hice el prorrateo con el programa que me pasaron y tomando en cuenta el exceso de edad me da que tengo que comprar por SICAM 21 años 7 meses y 3 días. Quisiera saber si es así o lo hice mal.....mil gracias a todos los que me lo revisen.
