Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REFORMA: QUE HAY DE CIERTO?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #78736  por Aldeberan

Compañeros Foristas:
Desde hace unas semanas anda corriendo un rumor (si, ya se, radiopasillo de nuevo!!! ) sin embargo quiero saber si soy el unico que lo escucho. Se habla de una reforma jubilatoria permitiendo jubilarse a mujeres a los 55 y hombres a los 60. Me lo dijeron iniciadores de ANSES (UDAI profesionales) y por otro lado, se de buena fuente que en PERSONAL de una empresa MUY importante de la rama automotriz ya estan preparando las carpetas para jubilar a los trabajadores de esas edades. Alguien sabe algo al respecto?
Buena semana y gracias!!!

#78836  por macobosio

Hola.. hasta donde yo sé, hay media sancion de una Ley de Jubi anticipada... la info la saqué de ésta página: www.asociacion50a60.org.ar .. Tenés idea.. si en "radiopasillo" dijeron con cuántos años de aportes se podrían jubilar???? Saludos

#79085  por Aldeberan

No, no me dijeron, pero seria un golazo si extendieran la moratoria. Gracias por contestarme.

#79298  por dsncorp

La ley ya no es discusion de que salga, lo que se esta discutiendo es sobre la posibilidad de acceder por moratoria. Saludos.

#79413  por la colo

dsncorp escribió:La ley ya no es discusion de que salga, lo que se esta discutiendo es sobre la posibilidad de acceder por moratoria. Saludos.

Así que era verdad...! A mi me estuvieron consultando sobre el tema. Yo se de colegas que estan agarrando casos. Alguien tiene idea de cuando podría salir esta ley?