Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CALCULO DE JUBILACION CON SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

#78349  por GIOVANA

me gustaría probar ese programita.
Me lo envías a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar

#78754  por doctoreduardo

Hasta aca, todo enviado.

Solamente responderé los pedidos de este tópico, para no volverme loco y porque lo hago 'de onda' nomás para darle una mano a DRACAMIN.

Saludos (y basta por hoy)
 #79454  por elisan

buenisimo draca....yo tengo unop parecido, pero OJO!!!!!
deben controlarlo ya q a mi me produjo algunos errores.....
a contar......... :wink:
 #79457  por elisan

hola gente, dejenme decirles q deben tener cuidado, ya q a mi me produjo algunos errores, pero muchos salieron bien, de todass formas, calculen manualmenrte tambien...........saludos :wink:
 #79753  por pupi2008

DRACAMIN escribió:HOLA A TODOS TENGO UN PROGRAMITA DE EXCEL QUE ESTA BUENISIMO PARA CALCULAR LA DEUDA Y SICAM DE UNA PERSONA DE 60 AÑOS. EL QUE LO QUIERA DEJE SU MAIL ASI SE LO ENVIO.

TODOS UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA!!!
hola podrias envirme el programa??
te paso mi mail: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gracias

#79839  por Pipi

Te agradeceria si me podes enviar el calculo que ofreciste de SDM.
Te paso mi email: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".net.ar
Gracias!
 #79957  por Mariel Itatí­

DRACAMIN escribió:HOLA A TODOS TENGO UN PROGRAMITA DE EXCEL QUE ESTA BUENISIMO PARA CALCULAR LA DEUDA Y SICAM DE UNA PERSONA DE 60 AÑOS. EL QUE LO QUIERA DEJE SU MAIL ASI SE LO ENVIO.

TODOS UNIDOS POR UNA BUENA CAUSA!!!
Hola me gustaría que me envíes el programa, desde ya muchísimas gracias, mi dire es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".net
Graciasssssss :P
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 56