Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito modelo escrito contestacion agravios de Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #793484  por carloslif

Por favor necesito un modelo de escrito para contestar agravios de Anses en un reajuste de haberes caso Badaro y Eliff ley 24241. La sentencia hizo lugar al reajuste y Anses apeló. Desde ya muchas gracias.
 #793867  por markello

Es sencillo, leamos el fallo badaro y elliff, copias la parte que ordena el reajuste y lo agregas a la contestacion solicitando el rechazo de lo manifestado por la demandada. Eso si, hay que leer ambos fallos en forma integra.

La contestacion no es dificil, lo complejo es convencer a los colegas que apelen y expresen agravios.

saludos
 #794223  por markello

HOla alfu tanto tiempo, si apelamos absolutamente todo. En el supesto de falta de apelación de la demandada, desistimos de la apelación pero es raro que omitan apelarnos la 24241, lo mismo con la 18037, aunque recientemente no nos apelaron algunas 18 y la verdad fue una interesante novedad.

saludos
 #794229  por drany

Cada vez que ANSES deja de apelar una sentencia, me vienen a la mente las palabras del Nano: "De vez en cuando la vida........"
Pero claro, muuuuuuuuuy de vez en cuando :roll:
 #794231  por markello

Buena apreciacion, en cambio nosotros cuando vemos que una sentencia NO FUE APELADA por la demandada nos preguntamos ¿SE OLVIDARON DE NOSOTROS?.

Y alli comienza todo de nuevo, leer la demanda, ver la documental, releer la contestacion de demanda, verificar que contestamos a sus excepciones y volver a leer con una lupa la sentencia. Alli recien respiramos.

Saludos
 #795282  por carloslif

Muchas gracias por las respuestas. Me sirven. Pero tengo que contestar una expresion de agravios de Anses en un caso de reajustes varios ley 24241 (Badaro y Eliff) y me gustaria que me envien un modelo de escrito contestando agravios de Anses en este asunto. Desde ya muy agradecido por la ayuda.