Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENUNCIO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #794178  por indignado2011

Quiero denunciar publicamente en este portal a un personaje, que usando distintos nombres de usuarios, ingresa al foro con el fin de agredir a los foristas participantes.

Su participación unicamente es para decir palabras soeces, lo que hace que desmoralice a foristas y logre que estos migren a otros foros.
Estoy podrido de

sanher
alicia01
exjefe
limon amarillo
chichita
abogado1999

Y no se con cuantos otros nic mas entrar.

Envie mp al webmaster y nunca contesté.
Como veran, cambié mi usuario , para que no me bardee.

si podemos hacer algo para que este indivio no participe mas.

agradeceré iniciativas

Saludos
 #794200  por exjefe

indignado2011 escribió:Quiero denunciar publicamente en este portal a un personaje, que usando distintos nombres de usuarios, ingresa al foro con el fin de agredir a los foristas participantes.

Su participación unicamente es para decir palabras soeces, lo que hace que desmoralice a foristas y logre que estos migren a otros foros.
Estoy podrido de

sanher
alicia01
exjefe
limon amarillo yellowlemon
chichita
abogado1999

Envie mp al webmaster y nunca contesté.
Como veran, cambié mi usuario , para que no me bardee.

si podemos hacer algo para que este indivio no participe mas.

agradeceré iniciativas

Saludos
Te olvidastes INDIGNADO que te habias registrado tambien como yellowlemon ?
Cambia de asesor, te dije que DURAN BARBA habia fracasado.
Chauu.
 #794227  por markello

Como hemos manifestado a otros foristas, no debemos dar entidad a esos mensajes.

Nosotros cuando vemos un colega que necesita ayuda, obviamos mensajes intermedios y nos dedicamos a compartir experiencias con aquel que necesita una mano.

Algun dia la necesitaremos nosotros.

saludos
 #794265  por leny2010

j ja ja ja Sanher te salio un acto fallido, claro no sabes ya con cuantos otros nic vas a entrar ja ja
ya no existis, tus colegas hacen caso omiso a tus comentarios soeces como tu dices
me alegraste la noche j aj ja ja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: