Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESUNTO ABUSO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #794266  por cecilia74

HOLA !!!!!!!tengo un cliente que me vino a ver poruqe la ex mujer lo denuncio por presunto abuso sexual contra la hija. el juex de familia tomo como medida cautelar la prohibicion de acercamiento por 60 dias.
de acuerdo a las facultades que le otorga la ley de violecia familiar, La pregunta es a mi cliente le llega esta notificación quedando nada para que comience la feria judicial. y sin derecho a decir nada? o puedo presentarme en el expediente que todavia no pude ver porque pasa de Familia a la Comiseria de la Mujer.Como no me dedico a esto alguien me puede dar una mano. El padre esta deseperado e intervengo porque se como viene el asunto con la ex.
Gracias y saludos
 #794414  por cecilia74

HOLA!!!!!!NO QUIZAS ME EXPRESE MAL NO PUDE VER EL EXPEDIENTE PORQUE DE LA COMISERIA DE LA MUJER PASÓ AL JUZGADO DE FAMILIA Y AHORA ESTA A DESPACHO.
gRACIAS!
 #795101  por diegogvillamayor

A tu cliente le llega la cautelar, y se lo va a citar para que lo vea el cuerpo medico forence seguramente y los psicologos del tribunal, si vos queres ganar tiempo, anda al tribunal y trata que lo vean lo mas pronto posible a tu cliente, es decir ponelo ya a disposicion.
}Presenta escritos negando todo, pidiendo pericias a la menor, la mujer y el.
Podes pedir habilitacion de la feria.
Cuando pasan estas cosas, suelen dar audiencias en dias y despachan el expediente de un dia para otro.

Saludos