Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INCIDENTE DE REDUCCION DE CUOTAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #78631  por IARA

HOLA!!!!!NECESITO QUE ME AYUDEN , HICIMOS UN ARREGLO DE ALIMENTOS PERO LA SRA. SIGUE INSISTIENDO QUE QUIERE MAS Y NOSOTROS DEBEMOS RESPONDER LA DEMANDA POR ALIMENTOS, ALGUIEN ME AYUDA.POR FAVOR. GRACIAS

#79352  por jfrotela

detalla un poco mas tu tema para saber a que te referis con "arreglo"

#79431  por IARA

el arreglo es que se hizo un convenio que se firmo en este ultimo año

#79710  por jfrotela

A ver.... el "arreglo" fue judicial o extrajudicial, en que contexto se hizo, ya se inicio demanda??' quien lo hizo??? en que etapa estan?? a que jurisdiccion pertenecen??? que es lo que convinieron??? Cuanto mas detalles el tema mas claro va a ser para ayudarte...

#79929  por IARA

jfrotela escribió:A ver.... el "arreglo" fue judicial o extrajudicial, en que contexto se hizo, ya se inicio demanda??' quien lo hizo??? en que etapa estan?? a que jurisdiccion pertenecen??? que es lo que convinieron??? Cuanto mas detalles el tema mas claro va a ser para ayudarte...

mira el arreglo fue judicial, antes de la demanda y ahora me presentaron una demanda.-

#79931  por jfrotela

Por lo que puedo deducir, vas a tener que contestar esa demanda amparandote en el convenio suscripto y la demas prueba que poseas... no veo otras alternativas