Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • retroactivo mal liquidado????

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #794391  por tormenta
 
Hola! Les consulto por una jubilacion que fue iniciada el 26/08/2011, fecha de solicitud de turno 12/08/2011. El 14/09/2011 nos llega una citacion para que presente nueva liquidacion de SICAM porque me falto incluir un mes de monotributo que estaba pago. Realice la nueva liquidacion el 17/10/2011 y la presente en la UDAI. Cobro en diciembre y le pusieron como fecha de cierre el 13/10/11, fecha de acuerdo el 25/10/2011, fecha inicial de pago el 13/10/2011 y fecha de solicitud el 13/10/2011.
No deberian haber respetado la fecha de solicitud del turno????? Alguien sabe que circular/resolucion trata el tema? La diferencia son dos haberes. Gracias!