dramereu escribió:Hola, les comento que yo fui a iniciar a UDAI TRES DE FEBRERO donde nadie estaba enterado de la buena nueva jaja, llegó dramereu y nadie supo contestar, al final leyeron el tema iniciaron con lo que tenía, les llevé dadora, trabajadora, formularios y, por las dudas, me tomaron los 102 y me dijeron que el sistema todavía no estaba preparado pero que no iba a ir a probatoria, que según lo que ellos interpretaban, al presentar esos formularios, no verifican sino en algunos expedientes, como era antes. Todos re amables, fueron pacientes con lo nuevo, dado que estabamos un poco desconcertados con todo.Sigo pensando que hay gato encerrado... O necesitan volver a recaudar dinero ??? mmmmm muy raro todo esto.
De todas formas, antes de aventurarnos a decir que sí verifican o que no, yo creo que debemos aguardar algunos meses, a ver como lo toman.
Saludos. Ni bien tenga novedades les aviso.
