Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Noticias de SDM = Circular 71/11

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #793834  por tincho_20

dramereu escribió:Hola, les comento que yo fui a iniciar a UDAI TRES DE FEBRERO donde nadie estaba enterado de la buena nueva jaja, llegó dramereu y nadie supo contestar, al final leyeron el tema iniciaron con lo que tenía, les llevé dadora, trabajadora, formularios y, por las dudas, me tomaron los 102 y me dijeron que el sistema todavía no estaba preparado pero que no iba a ir a probatoria, que según lo que ellos interpretaban, al presentar esos formularios, no verifican sino en algunos expedientes, como era antes. Todos re amables, fueron pacientes con lo nuevo, dado que estabamos un poco desconcertados con todo.

De todas formas, antes de aventurarnos a decir que sí verifican o que no, yo creo que debemos aguardar algunos meses, a ver como lo toman.

Saludos. Ni bien tenga novedades les aviso.
Sigo pensando que hay gato encerrado... O necesitan volver a recaudar dinero ??? mmmmm muy raro todo esto.
 #793893  por betro

Y que pasa con las Jubilaciones rechazadas por haber resultado negativa la verificación? podré volver a ingresarlas y se aplicaría la circular 71/2011?
 #794417  por tincho_20

betro escribió:Y que pasa con las Jubilaciones rechazadas por haber resultado negativa la verificación? podré volver a ingresarlas y se aplicaría la circular 71/2011?
primero tenes q ver porq salio negativa la verificacion. apela carss