Cuando una sentencia firme esta siendo ejecutada por el Juxzg. de ejecucion de turno, pero deviene en crisis, por haberse descubierto elementos que hacen a la procedencia de una revision, el juzg. de ejecucion de aparta y vuelve todo al toc de origen, para que continue hasta que Casacion se pronuncie. Durante todo ese lapso nuestro pupilo pasa de nuevo a ser procesado con los beneficios que tenia en ese entonces.
Asi las cosas, siempre se presento el pedido de reintegro de beneficios o morigeraciones en el toc de origen.
Pues lo rechaza.
Entonces lo presento en el juzg. de ejecucion, a sabiendas de que lo presento mal, pero no tengo otro sitio donde ir como no sea la iglesia parroquial de la zona.
Asi es rechazado en ejecucion.
Voy a Casacion y lo presento, haciendome la distraida como un escrito anexo del pedido de revision. Sala me dice que si, mesa me dice que no, que lo dje si quiero pero que va a venir rebotado.
Me pregunto, se sanciono otro codigo procesal y yo no me entere?
Me esta dando el temido Alzheimer? O estoy tomando un poco de mas?Liliana.-
Asi las cosas, siempre se presento el pedido de reintegro de beneficios o morigeraciones en el toc de origen.
Pues lo rechaza.
Entonces lo presento en el juzg. de ejecucion, a sabiendas de que lo presento mal, pero no tengo otro sitio donde ir como no sea la iglesia parroquial de la zona.
Asi es rechazado en ejecucion.
Voy a Casacion y lo presento, haciendome la distraida como un escrito anexo del pedido de revision. Sala me dice que si, mesa me dice que no, que lo dje si quiero pero que va a venir rebotado.
Me pregunto, se sanciono otro codigo procesal y yo no me entere?
Me esta dando el temido Alzheimer? O estoy tomando un poco de mas?Liliana.-