Hola foristas, hoy me llamaron por mi primer caso y debido a que tengo algunas dudas es que quisiera consultarlo con ustedes. El caso es el siguiente. Mi cliente con otro abogado inicia junto a su conyugue juicio de divorcio por presentación conjunta, luego se transforma en contradictorio y posteriormente según me dijo mi clienta queda inactivo, nose si el conyugue de ella no lo activó más o ella no ha sido notificada de las resoluciones ( yo aun no he podido ver el expediente). Resulta que me llama hoy la mujer que hace dos meses falleció su conyugue y que sus hijos han iniciado la sucesión. Ellos no tienen hijos en común.
Mis dudas son:
¿ ella tiene derecho en esa sucesión? ¿ Debe presentarse como conyugue de él? Por lo que estuve leyendo si, dado a que aun no hay sentencia de divorcio
En caso afirmativo, ella debería hacer mención de la existencia del juicio de divorcio en el escrito de se presente? O solo presentarse normalmente.
Les agradezco mucho la respuesta.
Mis dudas son:
¿ ella tiene derecho en esa sucesión? ¿ Debe presentarse como conyugue de él? Por lo que estuve leyendo si, dado a que aun no hay sentencia de divorcio
En caso afirmativo, ella debería hacer mención de la existencia del juicio de divorcio en el escrito de se presente? O solo presentarse normalmente.
Les agradezco mucho la respuesta.