Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• etapa previa alimentos - no puedo notificar al demandado

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #794454  por rocca_80

Hola a todos!!! le comento, tengo una audiencia preliminar etapa previa por alimentos el dia lunes y hoy me me entregaron la cedula y no pudieron notificar al demandado, mi pregunta es presento un escrito y pido que se fije nueva audiencia? o puedo pedir que se cierre la etapa previa y solicitar el traslado de la demanda? el tema es que voy a tener que pedir oficios a la policia y a la camara electoral porque no tengo otra direccion, ni laboral ni nada, y lo que no se es si puedo pedir libtrar oficios en la etapa previa o tengo que pedir que se cierre y cuando me rebote la demanda pedirlos. Agradeceria su ayuda! Gracias!
 #794517  por NORMA

A lo mejor te convenia que notificaras por C.D.,como es E.P está permitido...pero hoy ya es jueves !

Para solicitar el cierre de la E.P.,tenés que notificar.Según mi experiencia,solicito el cierre de la misma cuando la otra parte no se ha presentado a 2 audiencia ,estando debidamente notificado. *suerte*
 #794520  por NORMA

Solicita se libre un oficio policial,a la comisaría de la zona a los efectos de que el servicio de calle informe si el Sr. xxx vive alli.Y si el resultado es "afirmativo" :lol: recien solicitas una nueva audiencia.
 #794578  por rocca_80

el informe del oficial notificador dice que se presento en 3 ocasiones y que nadie repondio y que los vecinos dicen que no lo conocen. Entonces me conviene oficio a la policia a ver si me infrman nuevo domicilio y recien con el fracaso de la 2º audiencia que la cierren?
 #794703  por NORMA

rocca_80 escribió:el informe del oficial notificador dice que se presento en 3 ocasiones y que nadie repondio y que los vecinos dicen que no lo conocen. Entonces me conviene oficio a la policia a ver si me infrman nuevo domicilio y recien con el fracaso de la 2º audiencia que la cierren?
Si!!!.
Si contabas con más tiempo te convenia enviar una CD,ya que el cartero conoce a los clientes o por lo menos sabe que la correspondencia para fulano la debe dejar en tal lugar .¿Se entiende? *suerte*