Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Consulta

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #794736  por Persia
 
Hola, el tema es el siguiente; me preocupa que puedan echarme de mi casa donde he vivido desde que nací, porque no soy yo quien tiene los impuestos pagados(recibos y demás) sino las tías de mi padre, con las que se comparte toda la propiedad, creo que aun no tienen escritura o no esta finalizada la subdivisión ya que tenían un papel de compra y venta de la casa(donde figuraba mi padre por la parte de la casa donde yo vivo ahora) y nos habían dicho que no tenia validez ya, por esto se había comenzado a realizar el tramite para tener los papeles de la casa, el tema es que me preocupa ya que no me quieren prestar los impuestos para sacarle fotocopia y tener un comprobante de que siempre di mi parte de pago, yo no se que alternativas hay para probar que uno siempre vivió y pago todo los impuestos siempre, es posible hacer algo?porque no se que es lo que puedan hacer y no se que esta apelado por ley en estos casos, se que es necesario tener todas las copias de los recibos,pero en caso de que no lo logre, algo avala que pueda seguir estando en mi casa? Agradeceré su respuesta.