Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • URGENTE... DONDE NOTIFICO?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #794787  por ANAMARIAP
 
Hola, les consulto, tengo beneficio de litigar otorgado y estoy haciendo la cedula. La demandada nunca se presentó en este expte, pero sí en el ppal donde tiene constituido domicilio. Ahora, en el domicilio real siempre tengo que mandar bajo responsabilidad porque nunca me recibe nada, ¿podría mandarle al constituido del ppal la sentencia del beneficio?
Gracias a quien pueda darme una mano, un saludo, ANAMARIA
 #794793  por eltam88
 
¿No quedó constituido en los estrados?
 #794871  por drclaudio
 
En Bs As Cap. y Pcia de Bs As el domicilio constituido en el principal subsiste en los incidentes (beneficio)....sino fuese así (algunos juzgados maniaticos en inc. de ejecucion de honorarios piden notificar en el real), pedi "ministerio legis" y sino y en ultima instancia envia al real brparte....Saludos Ana
 #794873  por ANAMARIAP
 
Gracias a todos por reponder! Es que una vez lo habia hecho así, mandé al constituido del principal, pero temo despues que me pase que me declaren nulo el beneficio por no estar notificado (Es en Prov de Bs. As). No sé, entré en dudas. Gracias, un saludo, ANAMARIA
 #794875  por drclaudio
 
libra al constituido, para plantearte la accionada la nulidad va a tener que demostrar el perjuicio cosa imposible, ya que recibio notificacion en el dom legal del principal...la jurisdiccion que embroma con est tema es mar del plata (Juzg 2 y 7 entre otros)....en otras partes (La Plata, Matanza, Lomas etc) hay fallos que mantienen el domicilio const. del principal en todos los incidentes...de todas formas luego de notificar pedi al Juzgado una medida instructoria o de mejor proveer para confirmar...Saludos... Buen Fin de Semana
 #794877  por Squonk
 
ANAMARIAP escribió:Gracias a todos por reponder! Es que una vez lo habia hecho así, mandé al constituido del principal, pero temo despues que me pase que me declaren nulo el beneficio por no estar notificado (Es en Prov de Bs. As). No sé, entré en dudas. Gracias, un saludo, ANAMARIA
Tenés que notificar al constituido en el principal.
Además, no te van a declarar nulo un BLSG por no estar notificado.
Quedate tranquila
Saludos
 #794991  por ANAMARIAP
 
drclaudio y squonk muchísimas gracias! Buen fin de semana, un saludo, ANAMARIA