Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TURNOS 01 DE ENERO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #79494  por Dra. Paula

Alguien sabe que pasa que estan dando turnos para el 01 de enero de 2008.
Que hacemos, rechazamos o confirmamos?

Gracias!!!!!

#79498  por MARIMO

Hola:

Es una invitaciòn al brindis. ja ja

un beso

#79515  por amg

Yo lo recjazaría y pediría otro

#79545  por Fortin

Si concurrirán a la invitación, entonces acepten, caso contrario; lo rechazan, brindan solos o con familias/amigos y piden otro.
Un abrazo

#79562  por AIA

1 DE ENERO DE 2008??????????POR DIOS HAY UN ERROR...JAJJAAJ RECHAZALO SIN DUDAS O SERA UNA JODA CHE

#79627  por Dra. Paula

ESTA BUENO DE LO BRINDIS, EJEJEJEJEJE
DE DONDE SON, JEJEJEJEJ

LES CUENTO QUE LLAME AL 0800 Y ME DIJIERON QUE TODAVIA NO LO RECHACE, QUE HAY UN ERROR EN EL SISTEMA (OBVIO!!!!!!!) QUE SEGURAMENTE ES 01 DE FEBRERO. QUE VUELVA A VER MAÑANA

#79648  por NORMA

¿Serà una broma del dìa de los Santos Inocentes?Pero se adelantaron 24 dìas!!!

#79653  por cristiancordoba

hoy confirmé uno para el 8 de enero de 2008 - UDAI Cordoba

#80138  por natucha13

YO PEDI turno hace 2 dias y aun no me sale, aparece aun en proceso.

El Sr. es de San justo, Prov. bs. as a ustedes tambien le esta pasando lo mismo?

Gracias!

#80187  por d_lorenti

A mi me dieron para el 2 de enero je

#80219  por Maria C.

Me dieron como apoderada para el 7/1 en UDAI Centro (CAp. Fed) cancele automaticamente, pedi como titular y salió automaticamente 14/12 es en Pcia.
 #80565  por vemar

hola como estan quisiera saber si hoy ya esta habilitado los turnos para el año que viene , por que el ultimo que consegui es para el 26 de diciembre. No se si va a ser como el año pasado que apartir de la segunda quincena habilitaban turnos para febrero. o ya estan hoy habilitando turnos, con este nuevo sistema.
desde ya gracias.

#80631  por jez

yo pedi por titular, 2 jubis y salieron para la semana que viene en Prov de Bs As
Despues pedi pension directa por titular y me sale recien 15/1 y en encima uDai PAcifico
saludos