Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO quiero pagar honorarios al abogado de mi hermana

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #795105  por laurat

Hola a todos! Quisiera contarles mi caso para ver si me tiran un poco de luz....
Somos varios hermanos y fuimos declarados herederos. Eso ya esta. Ahora una hermana quiere iniciar la sucesion pero yo no!!!! Se que tiene el derecho de hacerlo pero ella tiene un abogado distinto al mio y el de ella es un chanta!!!! aparte esto lleva aparejado Mas Gastos!!!
La pregunta es: Tengo que encima pagarle los honorarios al abogado de mi hermana en caso de que inicie la sucesion??? Que derechos tengo??? Yo no quiero sucesion!!!
Nota: la casa tiene deudas y 1 embargo
 #795131  por diegoignacio

si tu abogado no es un chanta te dara la respuesta, pero recorda que no pagas los honorarios vos sino la sucesion.
 #796107  por DRA. MACA

laurat escribió:Hola a todos! Quisiera contarles mi caso para ver si me tiran un poco de luz....
Somos varios hermanos y fuimos declarados herederos. Eso ya esta. Ahora una hermana quiere iniciar la sucesion pero yo no!!!! Se que tiene el derecho de hacerlo pero ella tiene un abogado distinto al mio y el de ella es un chanta!!!! aparte esto lleva aparejado Mas Gastos!!!
La pregunta es: Tengo que encima pagarle los honorarios al abogado de mi hermana en caso de que inicie la sucesion??? Que derechos tengo??? Yo no quiero sucesion!!!
Nota: la casa tiene deudas y 1 embargo
A ver, los honorarios en una sucesión en Provincia son regulados por etapas cumplidas, te guste o no, consultale a TU abogado, entre colegas no podemos inmiscuirnos en asuntos ajenos.