Hola amigos, estoy siguiendo un expediente que tengo en rosario de una pension directa y llegué a la instancia de pedir la reapertura ante la Carss. Resulta que tenían que enviar el expte de la udai-Norte a la udai-centro, para recién ahí ingresar a la Carss. Pero despues de 6 meses que vengo esperando dicho traslado, ahora me aparece una leyenda que dice: GERENCIA RED INTERIOR y no se lo que significa, puesto que nunca me pasó, alguien sabe? Desde ya muchas gracias a todos los que puedan colaborar con mi pedido.-
