Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recurso de apelacion en la camara de la seg. social

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #795352  por noelia26

hola a todos soy de Rosario y necesito si me pueden enviar un modelo de contestación de recurso de apelación en una acción meramente declarativa, el anses me apela la sentencia de primera instancia donde hace lugar a que la pensionada cobre la jubilación y ahora me corre traslado del recurso de apelación, yo no tengo posibilidades de viajar a buenos aires y el tema es que no se que dice el escrito de agravios pero me dijeron que todos son iguales y a mi me toco en la sala II de la cámara de la seguridad social. si alguien me puede ayudar, por favor. gracias noelia
 #795386  por lucky

Más allá de que alguien te pase un modelo de contestación de agravios en este tema en particular (no tengo sino te lo enviaría), me parece que tenés que hacer una defensa de los fundamentos empleados por el Juez en la sentencia, y basar tu contestación en esos argumentos. Exponiendo y/o desarrollando cada uno de esos fundamentos de la sentencia que te dio la razón, y teniendo en cuenta la distancia, creo que completarías una buena contestación de agravios.