Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • derechos del ciudadano

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #795438  por Treserols
 
Hola, os voy a contar los hechos a ver si alguien me puede orientar.
La madrugada del 23 de octubre salimos de copas,al salir del bar no podiamos coger el coche y decidimos ir andando a casa, para poder llegar tenemos que cruzar un puente que es transitado por coches y peatones con aceras que solo cabe una persona,al finalizar el puente la carretera sin arcen, sin valla y sin farolas continua, si miras hacia abajo te encuentras con una caida de unos 7 metros hasta el rio, como el alcohol juega malas pasadas a mi me entraron ganas de orinar y quise hacerlo alli, bueno pues cai por los 7 metros.
Las consecuencias han sido rotura de femur,tibia,perone,pelvis,sacro,humero,nervio radial y cuatro vertebras.
He hecho un escrito al ayuntamiento solicitando un vallado y iluminacion, no recibo respuesta alguna.
Considero que es una zona muy peligrosa y deberia estar protegida hasta donde empieza el arcen.
Alguien sabria decirme a partir de cuantos metros es obligatorio colocar una valla o un quitamiedos?
Mi caso seria denunciable?
Muchas gracias