Re: Inscripto en padron historico de autonomos,puedo obviar #795478 por Mar15 Lun, 19 Dic 2011, 11:19 gracias de nuevo Anyweb, justo estoy llenando el form, y estaba buscando data en el foro para ver si lo hago bien (por los datos del dorso) asi q me viene barbaro tu comentario lo voy a agregar. Nombre de Usuario Mar15 Rango Miembro Mensajes 315 Registrado Dom, 02 Dic 2007, 11:43
Re: Inscripto en padron historico de autonomos,puedo obviar #795480 por Anyweb Lun, 19 Dic 2011, 11:21 Mandame por MP tu mail y te mando un modelo. Nombre de Usuario Anyweb Rango Miembro Mensajes 1544 Registrado Mar, 15 Ene 2008, 19:33