Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PERIODOS NO PRESCRIPTOS: AFIP

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #78097  por AIA

Hola a todos, una consulta en el Padron unico de contribuyentes (puc) que pidio el cliente en la afip le dijeron que tiene una deuda!!! esto significa que el Sr. esta inscripto como autonomo y nunca pago (porque en el sijip no sale ningun tipo de aporte), por lo tanto el periodo lo renuncio por la 25321???
DICE ASI:
Periodos no prescriptos
categoria b..............desde 07/1998 hasta 02/2007 actividad 485....tipo contribuyente autonomo

TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO PARA APRENDER!!!! GRACIAS POR SU AYUDA, SALUDOS.-

#78419  por caro J.

Hola AIA... si renunciale a todo lo que te genere deuda, siempre con la 25321 porque son perìodos no prescriptos... saludos !!
 #79555  por ignacio vieytes

AIA escribió:Hola a todos, una consulta en el Padron unico de contribuyentes (puc) que pidio el cliente en la afip le dijeron que tiene una deuda!!! esto significa que el Sr. esta inscripto como autonomo y nunca pago (porque en el sijip no sale ningun tipo de aporte), por lo tanto el periodo lo renuncio por la 25321???
DICE ASI:
Periodos no prescriptos
categoria b..............desde 07/1998 hasta 02/2007 actividad 485....tipo contribuyente autonomo

TODOS LOS DIAS ALGO NUEVO PARA APRENDER!!!! GRACIAS POR SU AYUDA, SALUDOS.-
Te cuento que a mi me salió una renunciando hasta 1994 a todo lo que no estaba prescripto (incluso hasta el 2007), y además comprando años, y usando los 7 x D.Jda (le retrotraes el cese hasta que te permita usar los 7, siempre que sean como autonomo).
en otro caso tenia deuda, y una inconsistencia en el dlio, y cuando fuí a hacer la unificación del Nro de cuenta con el CUIT, lo quisieron notificar de multas q x el problema con el dlio no le notificaron. Entonces salí corriendo, le hice = la moratoria y lo presenté con turno. Hoy me lo iniciaron, aparentemente no hay problemas-en este caso extremo-, pero tendré que esperar para ver como va.
Suerte!!!

#79557  por AIA

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS Y A SU SERVICIO.-