hola que tal. tengo un cliente que se jubila por anses, pero tiene 4 años de aportes en el ips reconocidos como insalubres.
cuando quize iniciar la jubilacion en anses me dicen que no me toman los servicios de ips como insalubre.... porque son de otra caja.
es realmente de esa manera?? alguien tiene idea si existe alguna ley - decreto - circular donde lo explique???
gracias por su atencion
cuando quize iniciar la jubilacion en anses me dicen que no me toman los servicios de ips como insalubre.... porque son de otra caja.
es realmente de esa manera?? alguien tiene idea si existe alguna ley - decreto - circular donde lo explique???
gracias por su atencion
