Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • modelo de amparo por fertilizacion asistida

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #795314  por nemesis
 
hola forista alguien tendria para pasarme un modelo de emparo para solicitar a obra social nacional tratamiento por fertilizacion asistida metodo icsi?
es urgente!!!
Muchas Gracias!
 #795701  por flux
 
No tengo ninguno, pero si buscas jurisprudencia, hace poco (este año) el Tribunal de Trabajo 2 de Lanus saco un fallo dividido sobre el tema admitiendo la pretension para una mujer mayor a 40 años cuando la obra social se lo negaba. No se si es tu caso. En la MEV debe salir, y si pones en el google "fertilizacion asistida" + "amparo" + "tribunal de trabajo" creo que te tiene que saltar la noticia y de ahi tenes la caratula y ya podes buscarla en la MEV (saca las comillas y los mas para la busqueda).
 #796099  por DRA. MACA
 
nemesis escribió:HOLA, gracias por la data, vos tenes idea si primero tengo que intimar por carta documento a la obra social para obtener el rechazo?
Hola Nemesis, lo mas aconsejable es que intimes por CD, no se si es en Capital o Provincia. Avisame y te comento. Saludos.