turnos #795718 por varelamariac Lun, 19 Dic 2011, 21:02 hola a alguien le anda la pagina , para los turnos? Nombre de Usuario varelamariac Rango Miembro Mensajes 2161 Registrado Vie, 29 May 2009, 15:07
Re: turnos #795725 por dramereu Lun, 19 Dic 2011, 21:36 anda y hay un cartel el rojo divino jaja Nombre de Usuario dramereu Rango Miembro Mensajes 1148 Registrado Jue, 24 Mar 2011, 11:30
Re: turnos #795737 por asias99 Lun, 19 Dic 2011, 22:34 ESTA IMPOSIBLEEEE!!! Nombre de Usuario asias99 Rango Miembro Mensajes 34 Registrado Mar, 27 Abr 2010, 08:08
Re: turnos #795742 por noelin Lun, 19 Dic 2011, 22:51 HOLA: ESTA MAÑANA SAQUE UN TURNO PARA EL 5/1/2012 Nombre de Usuario noelin Rango Miembro Mensajes 4816 Registrado Dom, 03 May 2009, 16:15 Ubicación PCIA.DE CBA.
Re: turnos #795762 por vivi1502 Lun, 19 Dic 2011, 23:17 Hola! Yo estuve tratando hoy de sacar un turno y solo me dio la reserva para que vuelva a ingresar mañana para consultar, vamos a esperar tener mayor suerte mañana, saludos Nombre de Usuario vivi1502 Rango Miembro Mensajes 71 Registrado Lun, 14 Dic 2009, 22:52