HOLA ESTIMADOS foristas!!!, tengo una jubilacion acordada desde el 11 de noviembre y todavia no hay liquidacion.
Debo esperar que la anses realice la liquidacion o debo reclamar formalmente?
muchas gracias
Debo esperar que la anses realice la liquidacion o debo reclamar formalmente?
muchas gracias
