Buenas. Mi marido está pro renuciar a su trabajo, pero neceista asesorarse, ya que el empleador no ha realizado la totalidad de aportes jubilatorios, ni aportes a la Obra Social, según lo que hemos revisando en la página de la Afip. Además de ello, los tenía a comisión, pero no les pagaba el SAC diciendoles que no correspondía por estar por comisión. El está por presentar la renuncía, pero necesitaría saber que reclamar, si correspondiere. El jefe dice que le va a liquidar cierta suma de dinero, pero a mi marido le parece poco, respecto de lo que ya le liquido a otra compañera que renuncio, valiendose de que ella llevaba menos tiempo en la empresa y el lleva alrededor de 8 años en la misma.
Espero se entienda, desde ya muchas gracias por el aporte.
Espero se entienda, desde ya muchas gracias por el aporte.
