tengo una Sra. que quiere jubilarse, fue empleada deméstica por 10 años y la Sra. que la empleo quiere regularizar para cuando cumpla los 60 años se pueda jubilar.
Pregunta: Le conviene declara la catividad de serv Domestico y regularizar deuda desde el 2012 para atras?, es decir desde el 20002 hasta el 2012?, cuanto debería pagar?, en cuanto tiempo?, se debería cancelar antes de que cumpla los 60 años para jubilarla.
Que plan de pago se puede hacer que sea factible de cumplimiento para cuando la Srta. se quiera jubilar
En segundo lugar comenzar a pagar ahora serv domestico hasta cuando se jubile, calculando lo que no le entraria en la moratoria, por ejemplo ella debería pagar hasta que cumpla los 64 años mas que no le entran en la moratoria de hoy?
Perdon por mi ignoracia y gracias
Pregunta: Le conviene declara la catividad de serv Domestico y regularizar deuda desde el 2012 para atras?, es decir desde el 20002 hasta el 2012?, cuanto debería pagar?, en cuanto tiempo?, se debería cancelar antes de que cumpla los 60 años para jubilarla.
Que plan de pago se puede hacer que sea factible de cumplimiento para cuando la Srta. se quiera jubilar
En segundo lugar comenzar a pagar ahora serv domestico hasta cuando se jubile, calculando lo que no le entraria en la moratoria, por ejemplo ella debería pagar hasta que cumpla los 64 años mas que no le entran en la moratoria de hoy?
Perdon por mi ignoracia y gracias
