Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Problemas con Departamento de Liquidaciones de ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #795932  por Caludiatabares

Hola mi nombre es Claudia Stella Maris Tabares DNI 20790354, (CUIL 27-20790354-5).

Yo inicie una Pensión por Madre de 7 Hijos el 29 de Julio de 2010, recién en el mes de Noviembre del corriente año (2011) ingreso al Departamento de Liquidaciones.
Desde que ingreso que llamo a ANSES y siempre me responden lo mismo que está en liquidación que llame en 15 días así sucesivamente.
Ustedes sabrán cuánto tarda en que termine este trámite y pueda empezar a cobrar, o donde comunicarme para saber que sucede?.

Respecto al retroactivo desde que se inició el trámite en ANSES, me dijeron de ANSES de mí localidad, debería de cobrar un mes por cada mes desde que ingreso el expediente a ANSES, saben si eso es cierto y desde cuando lo toman, que valor es por mes y como se cobra?

Muchas Gracias, espero su respuesta.
 #796440  por mmmm

Hola Claudia: la pension se ingreso en accion social seguramente, y si tardan en liquidarse, y en estas fechas mas que nunca, hay que tener paciencia, en este tipo de pensiones suelen tardar un año o mas, desde el inicio