Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sdm nuevos formularios

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #795968  por griseldabeatriz
 
Hola amigos les hago una consulta en el nuevo formulario a presentar para sdm que pusieron en la forma de pago, hora, dia, semana o mes, yo creo que hay que poner por dia? que opinan?
 #796013  por fernandez rocio
 
hola foristas: si yo tambien estoy con dudas con respecto al formulario.
yo le tilde por semana. horas por dia: 2
Cantidad de Veces por semana 3 .
en remuneracion percibida que ponen ahi?
alguno ya presento? gracias.
 #796053  por griseldabeatriz
 
Hola creo que tenes que consignar nueve horas semanales sino seria autonomo , tienen que ser mas de seis para pagar 23
 #796290  por lilita09
 
fernandez rocio escribió:yo pague de $20,00 y $23,00.
y quiero saber que pusieron en remuneracion percibida.alguien sabe?
Tenes un solo campo, magia no podes hacer yo puse o sea el dador puso acorde al tiempo transcurrido,suerte.
 #796300  por fernandez rocio
 
pero yo entiendo, que es la remuneracion que la trabajora percibia por mes.....
o no ? o no se entiende mi pregunta?
 #796354  por MARIO1943
 
fernandez rocio escribió:pero yo entiendo, que es la remuneracion que la trabajora percibia por mes.....
o no ? o no se entiende mi pregunta?
TENES QUE CALCULAR EN BASE A LO QUE PAGAN POR HORA, EJEMPLO HOY EN DIA ESTAN COBRANDO ALGUNOS MAS O MENOS $ 18 LA HORA, NADIE TE LO VA A CUESTIONAR, SI TRABAJA 9 HS. SEMANALES SERIAN 36 HS. MENSUALES LO MULTIPLICAS POR $ 18 LA HORA Y TE VA A DAR LA REMUNERACION MENSUAL,
DESPUES PONES SI EL PAGO E S POR DIA POR SEMANA O POR MES, LO NORMAL ES EL PAGO DIARIO
 #797081  por Blackie10
 
Poné $200 en mensual, si es que tenes pagos extemporaneos desde 04/2000 por ejemplo.