Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cargo vencido

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #793802  por dulcinea
 
Colegas es la primera vez q me pasa se me paso un plazo para contestar una fundamentación de recurso de apelación de honorarios por altos. Como puedo solucionar el tema. Alguna ayuda se las agradezco.
 #795034  por alisam
 
dulcinea escribió:Colegas es la primera vez q me pasa se me paso un plazo para contestar una fundamentación de recurso de apelación de honorarios por altos. Como puedo solucionar el tema. Alguna ayuda se las agradezco.
Buenas noches,,,,,,,,, no se puede hacer nada.... por suerte era solo por honorarios....... saludos.
 #795039  por gusgus
 
No es tan grave, si bien siempre es conveniente fundamentar, la fundamentación de la apelación de los honorarios regulados a los abogados es potestativa e insusceptible de sustanciación (art. 57 Dec. Ley 8904/77); esto siempre y cuando sea en Provincia de Bs AS....

Dicho de otro modo, no te van a declarar desierto el recurso, sino que será analizado por la Alzada.

Saludos!
 #795075  por gusgus
 
PD del anterior...

imagino que la apelacion sera por honorarios de un perito y no de un colega!!
:)

:)

no seas mala!!!!
 #795222  por drany
 
No se dónde litifás Dulcinea pero en capital el recurso contra los honorarios regulados debe fundarse en el mismo escrito de apelación. Suerte!