Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • cual es el domicilio del Gob. de la ciudad ?

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #795205  por lufa
 
Estimados necesito saber a que domicilio se presenta una demanda por daños y perjuicios contra el gobierno de la ciudad de Bs As. Gracias
 #795977  por DotorJuan
 
El domicilio es LAVALLE 170, de todas formas si la planilla la ingresas sin el domicilio suelen colocarlo una vez ingresada la demanda...

Saludos!
 #859309  por lesenia
 
Master, de donde surge LAVALLE 170????

Tengo entendido que el domicilio legal es en Uruguay 458 (conf. Art. 20 de la Ley 1218; y Resolución Nº 77 de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires).

Puede ser?

"Besis"
 #859412  por DotorJuan
 
lesenia escribió:Master, de donde surge LAVALLE 170????

Tengo entendido que el domicilio legal es en Uruguay 458 (conf. Art. 20 de la Ley 1218; y Resolución Nº 77 de la Procuración General de la Ciudad Autónoma de la Ciudad de Buenos Aires).

Puede ser?

"Besis"
Es correcto lo que decis. En el CAyT inicie algo contra el GCBA y pusieron como constituido -automaticamente- Lavalle 170, pero luego me ordenaron diligenciar la demanda en Uruguay...