Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DESDICHADOS tribunal 3 moron

  • A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #794784  por santiheladero
 
Alguien pertenece al grupo de abogados desdichados y orinados por elefantes q tenemos qe litigar en este semijuzgado de pesima atencion, preocupacion y rapidez? lo prenderia fuego
 #795987  por NORMA
 
Si,yo!!!!.Desde los primeros días de octubre que estoy esperando una sentencia de divorcio por presentación conjunta.Cómo cuentan los días,no sé.Cada vez que voy la fila es largaaa y hay que esperar bastante para ser atendidos,sin mencionar la simpatía de lso que atienden la mesa... :oops:
 #795988  por NORMA
 
Si,yo!!!!.Desde los primeros días de octubre que estoy esperando una sentencia de divorcio por presentación conjunta.Cómo cuentan los días,no sé.Cada vez que voy la fila es largaaa y hay que esperar bastante para ser atendidos,sin mencionar la simpatía de lso que atienden la mesa... :oops:
 #796051  por Floresta
 
¡¡¡¡Sí, yoooooooo!!!! Desde AGOSTO estoy esperando una MEDIDA CAUTELAR POR TRATAMIENTO URGENTE a una niña con anorexia (14 años y 32 k) y patologías mentales que en setiembre han sido confirmadas por las mismas psicóloga y psiquiatra de tan indolente tribunal. Paralelamente solicité la fijación de cuota de alimentos por parte del padre no conviviente que es mi cliente y luego de no comparecer a audiencia la madre, pedí fijación provisoria y apertura de cuenta y quedó sin resolver durante dos meses, en los que la funcionaria que lleva el expediente mi informa que no resueLven porque LO PRIORITARIO ES ATENDER LA SALUD DE LA MENOR!!!!!!. Y la feria informática fue genial para multiplicar las filas hasta la calle.
 #796105  por DRA. MACA
 
Esta todo igual parece! Yo espero sentencias desde Mayo! No de este Tribunal pero me parece que ya es un abuso, una no quiere ser mala pero te obligan, entonces el remedio es: presentar pronto despacho, al no tener respuesta, solicitar se fije audiencia con el Juez, y romper los quinotos dos veces por semana en mesa y levantar la voz, lamentablemente es lo único que queda por hacer.