Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TURNO PENSION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #795982  por draflorencia
 
HOLA , HACE DOS DIAS SAQUE VIA INTERNET UN TURNO PARA UNA PENSION DERIVADA, NO ME SALE NINGUNA FECHA, ME DICE QUE CONSULTE AL OTRO DIA QUE ESTA EN PROCESO LA SOLICITUD, PERO YA HACE DOS DÍAS, Y EL 130 DE ANSES IMPOSIBLE!!! ALGUIEN LE PASO ALGO ASI?

GRACIAS FLORENCIA!
 #795985  por tita1955
 
Si me esta pasando con algunos turnos solicitados y en el interior,segùn Anses, en ciertas udais estàn atiborrados de pedidos de turnos y van saliendo de a poco y que hay que esperar,paciencia.sds.