Hola, buenos dias! queria preguntarles a ver si pueden ayudarme, si en los casos de que una persona quiera jubilarse y quedan anos fuera de la moratoria, existe alguna opcion para pagar de contado esos aportes que no sea servicio domestico, y en su caso durante que periodos puede hacerse.
muchas gracias.
muchas gracias.
