Hola colegas, me surgió un problema grave y no se cómo corregirlo. plantee un recurso jerarquico por un reclamo de categorizacion de mi cliente para que se le computen correctamente los años para su jubilacion. El tema es que pusimos que trabajó como docente durante 24 años y son 27, cómo se arregla esto? Perdón la ignorancia, pero soy nueva.
Gracias
Gracias
