Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Dentista poco ético

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #796112  por quique17011975
 
Eso creo, ya que les cuento mi situación, espero no se aburran. Resulta que hace mas de dos años estoy llendo a un consultorio y que luego de ir varias veces al Hospital Rivadavia, decidí pagar por un mejor servicio, fuí a un lugar donde atendían tres odontólogas y un dentista, el cual es dueño.
Al principio todo bien, con las odontólogas. Luego de un año, quedó solo el odontólogo, y me comentó que las sacó por que no les servían, etc.
Como primero no sabía como iba a tenerle la misma confianza, decidí sacar turno por teléfono y me pidió el nombre, pero no fuí a la primer vez, ni a la segunda. Pensé que la tercera era la vencida y le dí el nombre de mi primo para que me vuelva a dar un turno seguro, de ahí hasta hoy me llama por ese nombre, y no me animé a decirle la verdad. Pero mi pregunta no es por ese lado. Me atendió muchas veces al día de hoy, empecé haciéndome un implante mas perno y corona, dos dientes juntos, delanteros, y él aceptó, a pesar de que tenía alguna duda sobre una de las raíces, de que iba a aguantar por lo deteriorada que podría estar. Así fue que me cobraba antes de hacerme el trabajo un adelanto de 300 o 400 pesos. Pero después de un tiempo y varias visitas y horas de espera aún con turno, me lo terminó. Solo que los dientes me tocaban a los de abajo y bastante molesto, a lo cual me los rebajó, e incluso, algo que está mal hecho me rebajo el colmillo de abajo natural para no destruir tanto las coronas hechas. Los dos dientes tienen en la cara posterior el color del metal de tanto pulirlos, y me decía que si los seguía puliendo se podían quebrar, pero a mi me molestaban con respecto a los otros.
Luego decidí hacerme un implante en una de las muelas, el primer perno se infectó, y el segundo al tiempo se aflojó y me los terminó sacando y aconsejando que no me haga más implantes dado que me había perforado en dos sitios diferentes y que no sabía la causa del aflojamiento, lo cual es verdad. Mientras pasó el tiempo del fusionado del hueso con el metal supuestamente de titanio, fui de nuevo por una muela de juicio que se me estaba rompiendo, me la tapó, le pagué 200 pesos, sin placa, al día sigiuiente me empezó a doler esa muela y tuve que volver a que me la destapara, matara el nevio y me volviera a cobrar de nuevo 200 pesos como si nada, más 50 de placa que la hizo a pedido mio, pero nunca me la mostró. También una de mis preguntas que le formulé fué que si la placa me la podía entregar, a lo cual dijo que legalmente por 10 años la tiene que tener en su poder, sin embargo, cuando seguí llendo, nunca ni siquiera la vi y me dijo que la había perdido. Por otro lado los agujeros no me los hizo en el medio donde falta la muela sino uno en una punta y uno en otra. Ahora me dijo que iba a hacerme un puente entre los otros dos dientes y me aumentó un poco más, 500 pesos. En la consulta donde me iba a empezar el trabajo, yo le cambié y le dije que por favor me arreglara aquellos dientes de adelante que me tocaban y además ya estaban flojos. Me sacó el implante, a mi me dolió, ya que dijo que iba a tener que ponerme anestecia y no lo hizo, me lo pegó de nuevo y me cobró 100 pesos, sin sacar la raíz y hacer todo el correcto procedimiento que yo le pedí. Pero ya al día siguiente se me empezó a aflojar. Volviendo al tema del puente me decía que me iba a poner dos coronas y que allí me faltaban dos muelas, mentira, me falta una sola y un pedacito de otra que ya tenía el conducto hecho por las odontólogas primitivas. Y quedé de ponerme una sola corona mas el pedacito de la otra muela.
También le comenté que una de las muelas que va a usar para puente de la corona, me duele cada tanto y me dijo que si tiene hecho el conducto tenía que estar sin dolor, ya que tenían que haber matado el nervio, sin embargo el me cobró de nuevo al matar el nervio de la muela de juicio, en fín...Hoy debo concurrir y le voy a especificar que me aclare al fín cuanto me va a salir el puente, además tiene 100 pesos adelantado desde el intento del implante y me siento comprometido ahora, es decir varias iirregularidades a mi parecer.
 #796160  por Tuiti
 
Alguien que ubique al Dr. Rivo ¡urgenteeeeeeeeeeeee! d_Pocket_PC
Pero para mí, no para él, porque lo leí todo. 8)
 #796315  por viko
 
¡ que bueno tu motivo navideño Tuiiiti!!

con respecto a la consulta; me parece que antes de consultar a un abogado, deberias consultar a ... otro odontologo.
la extrusion de dientes sin antagonista obliga a veces a recalcular el contacto. y eso es muy especial para cada paciente. y la carga de protesis en el perno ( que dudo que sea de titanio) puede influir en el aflojamiento. pero eso solo te lo peude decir otro dentista
saludos
 #800253  por inviguiatti
 
Tuiti escribió:Alguien que ubique al Dr. Rivo ¡urgenteeeeeeeeeeeee! d_Pocket_PC
Pero para mí, no para él, porque lo leí todo. 8)
:mrgreen: