Buenas noches tengan todos, quisiera consultarles respecto a este sicam, espero me corrijan si cometi algun error:
Señor nacido en enero 1932 y muere en junio del 97. Profesional. ultimo pago en el mes de enero del 94
Tiene aportes pagos, deuda cero, desde el 12/61 al 7 /93 luego un mes mas en el 93, noviembre y el mes de enero del 94.
No hay regularidad por lo que voy por los treinta.
Liquide tal cual las categorias desde el 12/61 al 10/97 y renuncie, del 8/93 en adelante dejando sin renunciar el mes de noviembre de 1993 y enero del 94. Me da mas de 30 años y la deuda cero, Liquide por 24241. No envio el sicam e imprimo los 558 A/B/C. detalle de deuda y situacion de revista. Como lo ven???? No hay problema si aplico renuncia verdad? porque voy por los 30 años... gracias a todos
Señor nacido en enero 1932 y muere en junio del 97. Profesional. ultimo pago en el mes de enero del 94
Tiene aportes pagos, deuda cero, desde el 12/61 al 7 /93 luego un mes mas en el 93, noviembre y el mes de enero del 94.
No hay regularidad por lo que voy por los treinta.
Liquide tal cual las categorias desde el 12/61 al 10/97 y renuncie, del 8/93 en adelante dejando sin renunciar el mes de noviembre de 1993 y enero del 94. Me da mas de 30 años y la deuda cero, Liquide por 24241. No envio el sicam e imprimo los 558 A/B/C. detalle de deuda y situacion de revista. Como lo ven???? No hay problema si aplico renuncia verdad? porque voy por los 30 años... gracias a todos
