Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no me dan un prestamo por tener muchas consultas realizadas

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #796441  por pablopac
 
Hola buenos dias me uni a este foro para contarles mi problematica actual , tengo 29 años y hace 11 años que trabajo en relacion de dependencia en una misma empresa el problema es el siguiente en este momento esta por nacer mi primer hija y necesito un prestamo para poder comprarle todo lo necesario para ella , pero cuando voy a los bancos a solicitarlo tengo un veraz perfecto pero me dicen que por las consultas realizadas a otras entidades ellos no pueden otorgarmelo que les sale rechazado , ahora mi pregunta es la siguiente : esto es legal ? y si no es asi de que me puedo amparar ya que la informacion que utilizan para usar este criterio son consultas realizadas on line las cuales ellos mismos no saben decir de donde proviene .

espero puedan contestarme , gracias y saludos .
 #796662  por flux
 
esto es legal?
Partamos de la base de que ellos son los dueños de la plata y ellos elijen a quien prestar y a quien no. El motivo en si ya no interesa, es el derecho de elegir con quien contratar o con quien no contratar aun si no tiene mas explicacion que un "porque si".