Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUITA, COBRO DE HONORARIOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #796568  por 300861

AYUDITA!!!!!....TENGO UNA EJECUCION DE SENTENCIA POR INCUMPLIMIENTO EN PAGO DE HONORARIOS DE UN DIVORCIO....PASARON LOS 5 DIAS EN QUE LA DEMANDADA PUDO OPONER EXCEPCIONES Y NO LO HIZO....CÓMO SIGO AHORA....YA ESTA TODO...ES DECIR...NOTIFICADO DE LA SENTENCIA, NOTIFICADO DEL EMBARGO DE SUELDO, OFICIO DEL MISMO ENVIADO A LA EMPRESA DONDE LA DEMANDADA TRABAJA Y CUENTA JUDICIAL ABIERTA....ES DECIR....COMO HAGO PARA COBRAR AHORA???? QUE LE PIDO AL JUEZ??? JAJA.... ME PONGO DE RODILLAS....A VER SI ALGUIEN ME AYUDA....GRACIAS Y FELIZ COMIENZO DE AÑO PARA TODO EL FORO!!!!!
 #796617  por Tiburcio

1) Pedis que se mande continuar la ejecución.
2) Esperás que el embargante cumpla con el embargo y deposite los importes a la orden del Juez.
3) Una vez que haya terminado de completarse el embargo pedís cheque por el capital y hacés liquidación de los intereses.
4) Cuando esto queda firme pedís regulación de honorarios por la ejecución.
 #796629  por josefernandez

“xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx C/xLA PERSEVERANCIA SEGUROS S. A. S/EJECUCION DE HONORARIOS E/A: 293827/03 (Expte. Nº: 1091/06)” Juzgado Civil Número Uno de la ciudad de Neuquén.
Objeto: Adjunta – Denuncia – Peticiona – PRONTO y PREFERENTE DESPACHO.-
Sr. Juez:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, Abogada, Matrícula 1644, por mi propio derecho, con el patrocinio letrado del Dr. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, Abogado, Matrícula xxxxxxxxxxxxxxxxx, con domicilio procesal constituido en autos, a V. S. digo:
I. – ADJUNTA: Que vengo a adjuntar saldo de la cuenta judicial, solicitando se agregue en autos.-
II. – DENUNCIA: Asimismo, vengo a denunciar mi condición ante el IVA, siendo esta la siguiente: Número de CUIT: 27 – 27773181 – 4, Monotributista.-
III. – PETICIONA: Existiendo fondos suficientes, solicito se libre cheque a la orden de la Dra. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx por la suma de Pesos Doscientos Sesenta y Ocho ($ 2068,00) en concepto de capital, haciendo reserva por los intereses correspondientes, cuya planilla se practicara en el momento procesal oportuno.-
IV. – PRONTO y PREFERENTE DESPACHO: Atento el carácter alimentario de los honorarios y la cercanía de la feria judicial, solicito se le de al presente PRONTO Y PREFERENTE DESPACHO.-
V. – PETITORIO: En virtud de lo expuesto, a V. S. digo:
a) Se agregue el saldo de la cuenta judicial.-
b) Se tenga presente la denuncia efectuada de la condición ante el IVA de la Dra. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.-
c) Se libre cheque a la orden de la misma por la suma de $ 2068,00 en concepto de capital.-
d) Se provea el presente con PRONTO y PREFERENTE DESPACHO.-
Proveer de conformidad
SERA JUSTICIA
 #798405  por 300861

Gracias colegas.....muy amables por la ayudita y el escrito.....son una masa!!! como decimos los cordobeces jaja!!! Buen comienzo de Año gente.-