Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tasa Justicia/honorariosi

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #796607  por fabidoc

Hola gente. Por una sucesiòn, quiero que me regulen honorarios s/valuaciòn real, ya que es la misma que la fiscal pero en dòlares! La tasa de justicia tributarà s/la valuaciòn real?
O pago la tasa de justicia sobre la valuaciòn fiscal y luego pido se regulen honorarios adjuntando las valuaciones reales de inmobiliarias?. Gcs.
 #796782  por diegogvillamayor

cuando denuncias el valor de los bienes, tenes que denunciar el valor real, acomapañdo cotizaciones de inmobiliarias (2)
ahora tu cliente va a estar muy contento cuando todos los gastos se le vayan a las nubes, tasa, sobre tasa, aportes, inscripcion y demas................

saludos
 #796847  por fabidoc

diegogvillamayor escribió:cuando denuncias el valor de los bienes, tenes que denunciar el valor real, acomapañdo cotizaciones de inmobiliarias (2)
ahora tu cliente va a estar muy contento cuando todos los gastos se le vayan a las nubes, tasa, sobre tasa, aportes, inscripcion y demas................

saludos
jaja diego, tenés razón. No quisiera perjudicarlo, pero siempre terminamos en el horno los abogados. Que generalmente cobramos al venderse la propiedad, migajas del valor real. Y el tema es que si está regulado por V.S. es ejecutable.
Saludos.
 #796850  por fabidoc

diegogvillamayor escribió:cuando denuncias el valor de los bienes, tenes que denunciar el valor real, acomapañdo cotizaciones de inmobiliarias (2)

saludos
la tasa y aportes estoy de acuerdo, pero todo el tema de la inscripción va por el valor de la agrimensura.
 #796871  por diegogvillamayor

yo he tenido casos donde luego en arba le comenzaron a cobrar los impuestos por el valor real................
 #796924  por fabidoc

gracias Diego, lo tendré en cuenta.