Tengo un cliente c0n 60 años de edad. No tiene aportes pero su incapacidad es del 87%, podría tener pension por inválidez y cómo? Otro tema el vive en Chascomús y yo se la tramitaría acá en Capital puede ser?
herme escribió:Tengo un cliente c0n 60 años de edad. No tiene aportes pero su incapacidad es del 87%, podría tener pension por inválidez y cómo? Otro tema el vive en Chascomús y yo se la tramitaría acá en Capital puede ser?Si no tiene aportes solo puede tramitar una no contributiva, se puede tramitar en caulquier delegacion de desarrollo social, el tramite es personal y estan prohibidos los gestores.