abogado1999 escribió:Adiós Nicolás. Ellas te van a extrañar porque les fuistes muy util...siempre las ayudaste... solamente te recordarán porque las ayudaste...son así...quieren a la gente que las ayuda...si lo querían tanto y están tan agradecidas ¿iran al cementerio a llevarle flores?...creo que no irán a visitarlo al cementerio, sea porque Ud está enterrado en un lugar alejado a ellas o quizás porque las flores salen caras...dirán que le rezarán a Dios porque les saldrá más barato...¿me pregunto?...¿alguna vez lo invitaron a tomar un cafe como agradecimiento?
No Abogado, te equivocás.
En mi caso, Si lo voy a extrañar y no porque fuera muy útil. Aunque no lo creas hay gente que aprecia a la gente por lo que es:
buena gente y Nicolás lo era. Hablaramos de trámites o de temas personales.
Los que lamentamos su muerte, lo sentimos de verdad. Muchos de los que escribieron en este post lo conocimos hace años en Solo Derecho y perduramos en el intercambio de felicidades, saludos por los cumpleaños, o acompañandoños a la distancia cuando tuvimos un problema, acá, en Aldea o donde fuera. Porque nos apreciamos. Aunque nos conozcamos solo de nombre.
Y no me acuerdo, si cuando lo conoci junto con su Sra. pago el, mi marido o pagamos la cena a medias. Creo que fue a medias.
Y en honor a Nicolás, en este post, no peleés.
A el no le gustaban las peleas en los foros.