Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Adiós a Nicolás

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #796885  por fabidoc

Recién me entero de la desaparición de Nicolás Herencic. Suelo acudir a la biblioteca de "Aldea Jurídica" y así me encuentro con la novedad. Admiración por una persona generosa, estudioso del derecho previsional por vocación, gran didacta y maestro de previsionalistas. Que descanses en paz, aquí te recordaré con admiración.
 #796887  por noelin

ADHIERO A TUS PALABRAS, FABI!!!
 #796920  por diegomdp

desde el jueves cuando me llamaron para avisarme siento una tristeza y un dolor muy profundo.
lo voy a extrañar muchisimo. Que en paz descanse.
 #796935  por turca1952

Una persona de bien, se va a sentir su ausencia, pero ahora estara dando clases magistrales, con dolor recibi la noticia, hasta siempre Nico.
 #796937  por NORMA

Realmente es una noticia muy triste;lo lamento mucho.

Por la memoria de Nicolás y que en Paz descanse.
 #797134  por Emma2011

Recién leo el post y me entero, una excelente persona, yo aprendí muchísimo leyendo lo que escribía.
Que Dios te tenga a su lado.
 #797139  por Anyweb

Siempre lo tenía a la vista en el Messenger y siempre estaba dispuesto a ayudarme con la respuesta certera y con una paciencia infinita.
Los foros previsionales seguirán por mucho tiempo aplicando sus enseñanzas.
 #797734  por lgaray

abogado1999 escribió:Adiós Nicolás. Ellas te van a extrañar porque les fuistes muy util...siempre las ayudaste... solamente te recordarán porque las ayudaste...son así...quieren a la gente que las ayuda...si lo querían tanto y están tan agradecidas ¿iran al cementerio a llevarle flores?...creo que no irán a visitarlo al cementerio, sea porque Ud está enterrado en un lugar alejado a ellas o quizás porque las flores salen caras...dirán que le rezarán a Dios porque les saldrá más barato...¿me pregunto?...¿alguna vez lo invitaron a tomar un cafe como agradecimiento?
No Abogado, te equivocás.
En mi caso, Si lo voy a extrañar y no porque fuera muy útil. Aunque no lo creas hay gente que aprecia a la gente por lo que es:
buena gente y Nicolás lo era. Hablaramos de trámites o de temas personales.
Los que lamentamos su muerte, lo sentimos de verdad. Muchos de los que escribieron en este post lo conocimos hace años en Solo Derecho y perduramos en el intercambio de felicidades, saludos por los cumpleaños, o acompañandoños a la distancia cuando tuvimos un problema, acá, en Aldea o donde fuera. Porque nos apreciamos. Aunque nos conozcamos solo de nombre.

Y no me acuerdo, si cuando lo conoci junto con su Sra. pago el, mi marido o pagamos la cena a medias. Creo que fue a medias.

Y en honor a Nicolás, en este post, no peleés.
A el no le gustaban las peleas en los foros.

*flor*
 #797763  por molinag

Si bien no tuve el gusto de conocerlo, adhiero a las palabras de Arandu y mis respetos a la intelectualidad del Maestro!!
 #797954  por benfer

Impresionante lo que sabia ese hombre, yo lo conoci por casualidad al iniciar un tramite, lo vi hablando con un iniciador acerca de la res. 555, (ni bien salia la resolucion), y le hice un par de preguntas, (ya la tenia re contra estudiada èl, y me impresionó, y los empleados de la Anses tambien le pedia opiniones del tema), despues me comentaron quien era, y de su participacion en la Aldea Juridica,
 #798057  por alejandra01

no lo conocí ni personalmente ni de ningún foro, pero lamento una pérdida tan importante...