Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DDJJ DE SALUD MONOTRIBUTISTA

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #797025  por silvy123
 
Hola Amigos del Foro, en primer lugar los quiero saludar y por la Navidad que la hayan pasado muy bien en compañia de quienes aman, y por otro lado se viene mi consulta y esta referida a lo siguiente, una persona tuvo y tiene problemas de salud pero no llega con lo aportes para tramitar la invalidez a si es como la unica opcion existente es que pague un año de monotributo y regularice 15 años en plan, asi fue como se inscribio en monotributo, ahora mi duda es con respecto a la ddjj de salud, en afip no le notificaron que debia presentarlo en anses eso significa algo o deberia de presentarla???
Desde ya muchas gracias, y espero alguien pueda ayudarme.
Saludos y Buen dia para todos!!!!