Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consejo!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #795092  por LauraVanessa
 
HOLA A TODOS!!! SOY ABOGADA HACE TRES MESES QUE TENGO LA MATRICULA, LA VERDAD ESTOY BASTANTE ASUSTADA Y EN CRISIS JEJE EL TEMA ES QUE ESTOY TIRANDO CURRICULUM POR TODOS LADOS Y NO VIENE NADA, COMO ENTENDERÁN LOS DE LA PROFESIÓN, ES UN TEMA HOY EN DÍA SER ABOGADO YA QUE LOS CLIENTES NO LLUEVEN, LOS QUE TE VIENEN A VER MUY POCOS PAGAN, LOS ABOGADOS SIN EXPERIENCIA NO SON LOS MAS VISITADOS Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS HOY EN DÍA SE NECESITA PARA SOBREVIVIR ALGO ESTABLE... ME GUSTARÍA QUE SI ALGUIEN ES TAN AMABLE QUE ME PASE ALGÚN LUGAR DONDE PUEDA PROBAR SUERTE... YO SI ME ENTERO DE ALGO TAMBIEN LES COMENTO PARA LOS QUE NECESITEN... SOY DE LA PCIA DE BS AS Y ESTOY MATRIC EN LA PLATA... GRACIAS POR SU TIEMPO ABRAZO Y CARIÑOS....
 #795127  por diegoignacio
 
Estimada Colega lo que te sucede es normal y nos ha pasado a todos que no venimos de familias de abogados, te sugiero que sientas a esta profesión como un estilo de vida y que comiences a trabajar por tu cuenta, en tu circulo de gente conocida y poco a poco tendrás mas casos. Respecto a la experiencia es importante pero también todos los días se aprende algo y es interminable. Asi que busque una rama que le guste, use este foro para las dudas y salga a buscar clientes.... ya que trabajar para otros es un camino de ida y no hay como ser tu propio jefe, se que es dificil pero no imposible
 #797085  por Morfeo2002
 
coincido plenamente con diegoignacio, mi experiencai así lo confirma. Saludos.