Me consulta un señora a la cual le acordaron la jubilacion y comenzo a cobrar en noviembre de 2010. Dice ella que le llamo el abogado que le realizo el tramite y que le dijo que urgente tiene que ir a ANSES a renunciar al beneficio sin darle mas explicaciones.
Consulto en la pagina y me sale que el expediente esta en Cord. Prest. Pasivas. Ella el mes de diciemnre cobro, aun no le retienen el pago.
Su jub es con SDM, (El empleador lo puso el abogado, ella no tiene idea quien es).
la pregunta es: ¿Porque le dice que renuncie al beneficio? ¿Que conviene hace esperar a que suspendan el pago? o le notifiquen los motivos? ¿le pueden pedir el reembolso de todo lo percibido?
Consulto en la pagina y me sale que el expediente esta en Cord. Prest. Pasivas. Ella el mes de diciemnre cobro, aun no le retienen el pago.
Su jub es con SDM, (El empleador lo puso el abogado, ella no tiene idea quien es).
la pregunta es: ¿Porque le dice que renuncie al beneficio? ¿Que conviene hace esperar a que suspendan el pago? o le notifiquen los motivos? ¿le pueden pedir el reembolso de todo lo percibido?
