Buenas gente: Escribo mas que nada a modo de catarsis por que la verdad estoy enfurecida con Anses y no se como lidiar con este organismo, les comento:
-tengo una clienta de 85 años que accedio a un supuesto prestamo de una entidad que no existe(cambio de domicilio) que le cobro un interes del 400%, hicimos la denuncia penal y presentamos un escrito solicitando la suspension del descuento del supuesto prestamo, presentamos todos los papeles, se armo un expediente, etc (segun una de las empleadas no era necesario solicitar via oficio la suspension, luego de ir casi todas las semanas, presentar un pronto despacho, rebotar entre las difentes jerarquias de empleados de la anses, todo sigue igual .....no cesa el descuento !!!
-Tengo otro cliente que tiene 82 años que la ex esposa le descontaba por alimentos, hay una sentencia y oficio que ordena el cese de la misma desde hace 5 meses, despues de hablar, pelear con diferentes empleados. le volvieron a descontar el 25% del sueldo!!! por lo que le agarro un paro saliendo de la anses y esta en terapia intensiva (le agarro mientras me hablaba a mi cel para contarme), de verdad estoy desbordada y no se si soy yo la inutil ; o por el hecho de ejercer en provincia hay que esperar que Dios nos de turno porque el atiende en Buenos Aires, gracias!!!
-tengo una clienta de 85 años que accedio a un supuesto prestamo de una entidad que no existe(cambio de domicilio) que le cobro un interes del 400%, hicimos la denuncia penal y presentamos un escrito solicitando la suspension del descuento del supuesto prestamo, presentamos todos los papeles, se armo un expediente, etc (segun una de las empleadas no era necesario solicitar via oficio la suspension, luego de ir casi todas las semanas, presentar un pronto despacho, rebotar entre las difentes jerarquias de empleados de la anses, todo sigue igual .....no cesa el descuento !!!
-Tengo otro cliente que tiene 82 años que la ex esposa le descontaba por alimentos, hay una sentencia y oficio que ordena el cese de la misma desde hace 5 meses, despues de hablar, pelear con diferentes empleados. le volvieron a descontar el 25% del sueldo!!! por lo que le agarro un paro saliendo de la anses y esta en terapia intensiva (le agarro mientras me hablaba a mi cel para contarme), de verdad estoy desbordada y no se si soy yo la inutil ; o por el hecho de ejercer en provincia hay que esperar que Dios nos de turno porque el atiende en Buenos Aires, gracias!!!
La verdad se corrompe tanto con la mentira como con el silencio
